MASAJE

En mi práctica clínica de más de 20 años de experiencia, me sigo sorprendiendo día a día de la importancia del sistema muscular para nuestro bienestar.

Hoy en día son muchos estímulos, probablemente demasiados, a los que tenemos que responder. Ante estos estímulos respondemos inicialmente siempre de la misma forma: con contracción muscular. Vivimos con un nivel de estrés  muy por encima de lo recomendado, y en esta situación es frecuente que nuestros músculos pierdan la capacidad de volver a su tono normal, provocando tensiones, contracturas y molestias.

Observo en muchos de mis pacientes, que para que los resultados obtenidos con Osteopatía se mantengan en el tiempo, necesitarían reducir su tensión muscular con cierta frecuencia. Es por esto que he decidido crear en mi clínica este servicio.

Coordinación del servicio de Masaje

Este servicio, al igual que todos los que se ofrecemos en este centro, está supervisado en todo momento por Eduardo Falcó (Eur Ost DO), que será el que valorará y pautará el tipo de masaje a realizar, así como la intensidad, duración, etc.

¿Cómo funciona el servicio de Masaje?

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de Masaje, llámanos o  pregunta en tu próxima consulta con Eduardo Falcó.

Si lo tienes claro, contacta con nosotros y pide cita directamente con Manuel Bernad.



Osteopatía Castellón

964 10 38 48

info@eduardofalco.com

Plaza Santa Clara, Nº4 1A